jueves, 20 de mayo de 2010

Everythings happen by a reason

Las nuevas crónicas ya se están escribiendo...

Lamentablemente las cosas no son eternas, y cuando se van, solo queda un vacío en tu alma y tu corazon...

Cómo puedes llenar ese vacío? Cómo puedes reemplazarlo? Cómo puedes seguir adelante? No es facil... nadie ha dicho que lo sea, pero cada quien tiene su forma de hacerlo. Unos se buscan a otro que lo haga "un clavo saca a otro clavo"; otros cambian de rutina; otros comen y comen, o beben y beben....

No, yo no hago nada de eso...

Lo mío es la escritura...

Y después de una desilusión amorosa, mi forma de "honrarlos" por haber estado en mi vida es escribiendo sobre ellos.

Así que próximamente sabrán más de mí, próximamente les mostraré esta 2da parte de mi vida.

Mucho ha pasado en estos ultimos meses. Tiempo para enamorarme, para ilusionarme, para que mi corazon se rompa y se vuelva a sanar. Mucha meditación, mucho aprendizaje personal. Mucho crecimiento espiritual.

Así que, amigos míos, no os imacienteis... que pronto volverán a saber de mí....

No les pongo fecha para no comprometerme aún, pero sí les digo: Pronto!

Un abrazo a todos!!

Assail Linus

2 comentarios:

Monchis dijo...

Cada cual a su ritmo y a su tiempo.

Buena suerte

MR. MC.DONALD dijo...

HOLA COMO ANDAS??? DE VERDAD ME GUSTO ESTE POST, ES BIEN INTERESANTE Y DIFERENTE TU PROPUESTA!!! ESPERO Q TE PUEDAS PASAR POR EL MÍO Y ME DEJES TUS IMPRESIONES! ESPERO TE GUSTE, SALUDOS, ESTAMOS EN CONTACTO!!! te seguiréee