martes, 13 de octubre de 2009

3ra pieza...

Sé que he estado alejado de la escritura, e incluso de la lectura de blogs. Los que yo seguía han dejado de actualizar, y otros a los que nunca fui adicto realmente no me han atraído totalmente como para desear comentar.

En mi vida personal, no puedo contar mucho. Sólo que estoy viviendo una aburrida soltería monótona. Quiero tener ya una pareja! Sé que tengo mucho amor para dar, para brindar, para compartir, pero aún no me llega la persona indicada!!

El último chico con que he salido, aún no estoy seguro de si siente algo por mí. He dedicado ciertos ciber-coqueteos en los últimos días a un par de personas pero sin respuesta alguna de sus partes. Mi efebofilia cuando creo que la empiezo a superar, viene el universo y me pone una fuerte prueba para demostrarme lo errado que estoy. Aún no termino de contarle a mi padre ni a mi hermanita lo de mi condición, lo cual aún eso me tiene vuelto loco. Acabo de cumplir años y me doy cuenta que ahora estoy más cerca de los 30 que de los 20, y eso me deprime. Hace bastante tiempo que no rumbeo en ninguna disco -ni de ambiente ni hetero-, y ya no estoy seguro de si aguante el trajín cuando vuelva a ir a uno. En fin, mi vida esta en Stand-By en este momento, esperando una pequeña chispa para explotar todo lo que tengo dentro.

Un abrazo!!!

3 comentarios:

Monchis dijo...

Esos ojos!!!!

Deborah dijo...

Hola , interesante tu blog, actualiza !!!

Gustavo dijo...

Y lo que pasa que en eso muchas veces juega un factor determinante el Destino. Onda que hay veces que te matas buscando conocer a alguien y ese alguien nunca aparece. Y por ahi en el momento menos pensado, cuando estas distraido y totalmente en otra aparece ese alguien. Tambien es cuestion de suerte. Por ahi una persona encuentra a otra que le caiga como anillo al dedo. ideal para pasar el resto de su vida. O quiza se la pase buscando y lo sorprenda la muerte antes. No se. Onda que eso es todo cuestion del Destino y la suerte