viernes, 21 de agosto de 2009

Hoy...

Estoy feliz!!!! No podría no estarlo...

Hoy me libré de una atadura que me tenía reprimido desde hace varios años, y por fin me siento libre, relajado, feliz pues! =)

Hoy puedo respirar aire fresco, puro, sin contaminantes.

Hoy podría escalar cualquier montaña y nadar por el océano más profundo.

Hoy podría irme trotando hasta la luna y bajar en tobogán hasta la tierra.

Hoy podría volar como ave y surfear entre las nubes más blancas.

Hoy podría cantar en frente de un supercontinental concierto.

Y es porque hoy hice algo que no me tenía planeado hacer por los momentos, pero la circunstancias nos llevaron a esto...

¡Le confesé a mi madre que soy bisexual!

Hasta el día de hoy, me sentía oprimido, encerrado. Yo, una persona totalmente aceptada en mi sexualidad, pero que no habia tenido el coraje de hablarle a mi propia madre, la sangre de mi sangre, la confidente de mi juventud. Pero eso fue hasta HOY!

Claro, eso no quiere decir que la pelea esté ganada, vencida o algo por el estilo. No me considero "fuera del closet" pero tampoco le tengo tanto reparo a quien lo sepa y quien no. ES MI VIDA!!! ME IMPORTA UN COMINO LO QUE PIENSEN LOS DEMAS!!!

La única a la que le tenía como miedo el confesarme, ya desde hoy me abrió las puertas de su confianza, los demas? pueden lavarme el paltó.

Como regalo para los pocos o muchos lectores que me queden, aqui les dejo un par de videitos de dos canciones que me encantan.

QUE VIVA LA BISEXUALIDAD!!!!!!



3 comentarios:

Monchis dijo...

Hola,

Al principio del post, pensé que habías dejado de gumar... ja, ja, ja.

Ahora si en serio.... has dado el mas importante paso de todos, si eres capaz de mirar a tu madre a la cara y decirle algo de semejante calibre, te puedes comer el mundo entero!!!

Ahora, lo mas importante es que tengas en cuenta lo siguiente:

1. A pesar de lo que has dicho, debes aclararle a tu madre que tu vida no cambiará, es decir vas a seguir con tus estudios, tu trabajo tu cariño y respeto por ella, etc, etc, etc.

2. Debes hacerle ver de manera muy clara que "ELLA NO TIENE LA CULPA", tu eres así. siempre lo has sido y eso no va a cambiar lo que sientes por ella.

3. A pesar de que en principio te rechace to te acepte, te darás cuenta con el tiempo que le has dado una gran tranquilidad, porque el corazón de madre no lo engaña nadie y aunque tu no lo creas "ELLA YA SABIA".

Saludos,

Assail Linus dijo...

Jeje.. cualquier cosa... dejar de fumar! xD Bueno, sabes lo unico que me falta para dejar de fumar? Pues primero comenzar a fumar LOL

Jejeje.. si, si, ya sé q fue un mal chiste... pero whatever! =P

Monchis, sabes lo raro del caso? que esa noche ella estava tomandose unas cervecitas y fue la q me busco y yo sencillamente terminè por contárselo, pero dos días despues, ella entró a mi cuarto, totalmente con la cabeza despejada, y ya sí se veía con la mirada de madre preocupara... ¿Seguro que es lo que sientes? ¿No estaras confundido? ¿No será una falta de cariño que tienes? ¿No quisieras visitar un psicólogo?

:S

Pero yo fui amable, claro, y lògico, le dije que no, que yo era como era, que ningun psicologo me iba a decir algo que yo no supiera de mí, y que no se preocupara, que yo siempre iba a buscar la manera de estar protegido, que no me ire con cualquier loquito o loquita de la calle, y le afiancé que esperaba que nada de nuestra relacion iba a cambiar, que le agradecía por la confianza que me brindó y que yo seguiré siendo un buen hijo como hasta ahora lo he sido.

¿que te parece? no estuvo mal, verdad?

=)

Eduardo dijo...

Excelente! Pero comparte la victoria. Tienes que contarnos ¿Cómo fue? ¿Qué le dijiste? ¿Qué te dijo? ¿Cómo te sentiste? Se que bien ahora, pero en el momento. Cuentanos. Ayúdanos. Quiero estar tan feiz como tu, lo necesito y mi madre es el único ser que me importa y que se que me ayudaría a vivir feliz. Yo, estoy desesperado. Cuentanoooooosss!!!!