sábado, 27 de junio de 2009

Sobre la marcha...

Hola a todos, buenos días.

Sé que les hice una promesa de colaborarles en esta noble causa del blog comunitario social y que no he cumplido mi palabra. Me disculpo ante todos. ¿Mis motivos? La verdad es que me tomé un tiempito de descanso. Estuve dedicado a mi trabajo, a mi familia, a reparaciones en mi casa que me han dejado sin tiempo ni para sentarme en mi PC y redactar siquiera un post de nada. Tampoco es que me haya pasado algo importante para comentarles a ustedes, y como he estado sin inspiración, solamente he entrado a este site para leer lo que mis compañeros han colocado (no, tampoco he hecho algún comentario en los posts, otra falla mía).

Sin embargo, nos acercamos a una fecha altamente importante para la comunidad BGLT del país (y del mundo entero). Ya en muchos países lo han celebrado, en otros la fiesta duró todo el mes de junio, y en otros más el evento será en poco tiempo. Les hablo por supuesto de la Marcha del Orgullo Gay, Bi y Trans.

Mañana, domingo 28 será una fecha súper importante en mi vida, ya que será la primera vez que este servidor marchará orgullosamente por las calles de Caracas como el Bisexual que realmente soy. Ok, yo ya estoy (siempre he odiado este término, ¿no habrá otro?) “fuera del clóset” con muchas personas, mi hermana, la mayoría de mis amigos, y hasta con algún vecino de mi comunidad con quien me encontré hace tiempo en algún club de ambiente; pero jamás había salido a la calle a marchar junto con mis congéneres de preferencias. El año pasado estuve a punto de asistir pero me eché para atrás a último minuto como el cobarde que era. Pero no debo de ser tan duro conmigo mismo, ya que siempre he dicho que las cosas pasan por alguna razón. A lo mejor no era mi momento de salir a ese tipo de demostración pública, no estaba en mi destino hacerlo el año pasado, pero ahora sí me siento más seguro, más confiado en mí mismo y sé que la voy a pasar bien.

Lo más importante de todo, más incluso que el mismo hecho de asistir a la marcha, es que lo voy a hacer bajo mi alter-ego real, no bajo mi pseudónimo Assail. Aunque mentalmente no he entrado en conflicto de personalidad (sé muy bien que las dos son parte de una sola, o mejor dicho, que sólo Assail es mi nick para esta y algunas páginas), pero tan sólo el hecho de que vaya como mi “yo” real, me hace sentir más libre.

Para la semana que viene les prometo un relato de mi vivencia en esta majestuosa concentración-no-política, donde espero describirles lo que sea que el destino me tenga planeado para ese momento.

Disculpen que mi post no sea tan largo, pero les prometo algo más elaborado para la próxima vez. Mientras tanto, un fuerte abrazo a todos y les deseo un HAPPY GAY & BI DAY
LOL

Assail Linus

1 comentario:

Monchis dijo...

Hola,

espero que disfrutaras la marcha y te sintieras parte de un grupo de gente que siente y piensa como tu.

Saludos,